Batman vs Superman apunta a ser todo un éxito

Taylor Swift enseña de más
16 marzo, 2016
Alejandro Fernández borracho en entrevista
17 marzo, 2016
Show all

Batman vs Superman apunta a ser todo un éxito

Queda pocos días para el estreno de “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” (el próximo 23 de marzo) y todo apunta a que va a ser un éxito en taquilla. Según ha informado el diario Deadline, la película que enfrentará a los dos superhéroes más emblemáticos de DC está vendiendo un gran número de entradas anticipadas.

 

La cinta ya ha conseguido recaudar entre 20 y 25 millones de dólares en la pre-venta para su primer fin de semana en taquilla, superando así a otros grandes éxitos de superhéroes como por ejemplo: “Deadpool” o “Los Vengadores”.

La película “Deadpool” se estrenó con 132 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que con Los Vengadores se llegó a una cifra récord en 2012, cuando alcanzó la mínima cantidad de 207 millones. Se esperá que “Batman v Superman” supere estas cifras.

Además Deadline informa de que la audiencia de la pre-venta sería abrumadoramente masculina, de acuerdo con un análisis que indica que alrededor del 80% de las entradas anticipadas fueron vendidas a hombres.

Protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” enfrentará a ambos superhéroes en una batalla sin precedentes. Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo un superhéroe con unos poderes casi divinos, Bruce Wayne decide ponerse la máscara y la capa para poner a raya al defensor de Metrópolis.

 

 

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *