Bárbara Mori revela porque no quiso aparecer en la nueva version de ‘Rubí’

Sandra Echeverría será María Félix en “La Doña”
11 agosto, 2019
Premios Óscar podrían tener nueva categoría
12 agosto, 2019
Show all

Bárbara Mori revela porque no quiso aparecer en la nueva version de ‘Rubí’

Fue en 2004 cuando Bárbara Mori protagonizó la telenovela Rubí, historia basada en la tira dramática de Yolanda Vargas Dulché y que fue llevada a la señal de Televisa bajo la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro.

La telenovela tuvo un éxito avasallador, a tal punto que ahora será parte del ciclo ‘Fábrica de Sueños’, un proyecto próximo a estrenarse, en el cual Televisa retomará aquellas producciones que triunfaron y los refrescara en un nuevo formato y con nuevos rostros para las audiencias modernas.

Para esta nueva entrega de la historia que narra la vida de una chica pobre sin escrúpulos, que se vale de su belleza para lograr escalar a una mejor posición social, la elegida para interpretar el papel estelar fue la actriz Camila Sodi.

Recientemente en una entrevista, la guapa actriz dio una contundente respuesta respecto a su participación en la nueva versión de Rubí, donde reveló que a pesar de que haber recibido la invitación para participar en el remake de la telenovela ella se negó a aceptar esta propuesta.

Y es que para sorpresa de muchos, Bárbara Mori admitió que aunque ese trabajo fue muy importante en su faceta profesional, aseguró que no le gustan las segundas partes:

“No soy fan de eso y menos cuando fue tan exitosa”.

No obstante, le deseó todo el éxito del mundo a su colega Camila Sodi, diciendo que le da la patada del éxito a la joven ya que le parece una gran actriz, además de ser una persona a la que quiere mucho, por lo que no dudó en desearle a ella y ala producción de la segunda parte que les vaya increíble.

Comments are closed.