Los Plebes del rancho de Ariel Camacho con gran éxito en México.
3 julio, 2016
Blink 182 regresa a la escena musical con ‘California’
3 julio, 2016
Show all

Banda MS triunfa en el coloso de reforma

Agencias

Ciudad de México. El día de ayer se llevó a cabo el primero de tres conciertos que tendrá Banda MS en El Coloso de Reforma, y sin duda lograron su objetivo, hacer que los asistentes salieran felices por haber disfrutado de un gran espectáculo.

Alrededor de las 9:00 de la noche comenzaron a sonar los primeros acordes del tema “Que bendición”, el cual sin duda refleja el gran momento por el que está pasando esta gran banda que en la actualidad es considerada la más taquillera.

Después dieron paso a otros temas de amor y desamor tales como “Sigue”, “Háblame de ti”, “De ti enamorado”, “Pídeme perdón” y “Me vas a extrañar”, pero como la agrupación se distingue por tener una amplia variedad en su repertorio interpretaron otros temas mucho más movidos como “El mechón” y “Cahuates, pistaches”, aunque sin duda las canciones que provocaron la euforia total del público fueron “Mi razón de ser”, “Hermosa experiencia”, “Sólo con verte” y “A lo mejor” ya que el público se unió en una sola voz para cantar a todo pulmón estos éxitos que sin duda han llevado a Banda MS hasta la cima.

Una de las grandes sorpresas de esta velada tan especial fue cuando nuestras hermosas conductoras Cynthia y Belinda Urias hicieron su aparición en el escenario para entregarle a Banda MS cuatro discos de oro por las altas ventas de los álbumes “En Vivo desde Guadalajara y Monterrey” y “Que bendición”, pero también por los sencillos “Piénsalo” y “Sólo con verte”, a esto se sumo un reconocimiento por más de un millón de suscriptores en un importante canal de videos por internet.

El espectáculo que duró tres horas, no sólo estuvo lleno de buena música, ya que los integrantes de la agrupación hasta mostraron sus dotes histriónicos y su buen humor al representar escenas acompañados por una guapa modelo y así dar pie a algunas de sus canciones, logrando arrancar risas y aplausos del público.

Estos tres sold out son una muestra más de que Banda MS es la favorita del público e indudablemente esta fue la mejor manera de festejar 13 años de trayectoria a lado de sus fans.

Cabe destacar que el día de hoy lanzaron a nivel nacional su nuevo sencillo titulado “Tengo que colgar” mismo que es de la inspiración de Edén Muñoz, líder y vocalista de Calibre 50 y no dudamos que en poco tiempo forme parte de la lista de sus grandes hits.

 

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *