Los Tucanes de Tijuana regresan a su tierra natal
16 marzo, 2020
Actor británico da positivo a prueba de Coronavirus
16 marzo, 2020
Show all

Banda MS pospone conciertos en EU

Los conciertos que Banda MS daría este mes de marzo y abril en Laredo, Dallas y El Paso, en Texas; en Salem, Massachusetts; en Oregón; en Seattle, Washington; en San José, California, y Oklahoma City se posponen hasta nuevo aviso.

Por recomendación gubernamental, la agrupación tuvo que reprogramar sus conciertos debido a los crecientes casos de coronavirus que afectan a Estados Unidos, quien declaró emergencia nacional.

La propagación del coronavirus ha obligado al gobierno de los Estados Unidos a tomar medidas de prevención, es por eso que varios conciertos del regional mexicano se han visto afectados.

La agrupación recomendó a sus fans estar pendientes de sus redes sociales para conocer las actualizaciones y anuncios correspondientes oportunamente.

“En espera de que esta situación se normalice, les mantendremos informados de cualquier cambio dentro de la agenda de trabajo del Tour 2020”, dice un comunicado emitido por su oficina de relaciones públicas.

Hasta el momento, las actuaciones previstas para mayo y junio en México, en el Auditorio Nacional, la Arena Monterrey y el Auditorio Telmex siguen sin ningún cambio.

“Es importante mencionar que los eventos en México están confirmados y sin cambio alguno”, compartió el comunicado.

Fuente: La Fiera

Comments are closed.