Avicii deja un gran mensaje durante los Billboard

Aleks Syntek pide que no se ponga reggaetón en lugares públicos
23 mayo, 2018
Eugenio Derbez protagonizará remake de la cinta francesa The Valet en Hollywood
23 mayo, 2018
Show all

Avicii deja un gran mensaje durante los Billboard

No cabe duda que aún despues de su muerte, este chico sigue dando cosas positivas de las cuales hablar.

El Domingo pasado se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Billboard en el Grand Garden Arena de las Vegas en donde destacaron artistas como Ed Sheeran (Mejor Artista), Taylor Swift (Mejor Artista Femenina), Bruno Mars (Mejor Artista Masculino), Imagine Dragons (Mejor Dúo) y hasta Luis Fonsi, con “Despacito”(Canción Hot 100).

Pero la neta quien se llevo la noche fue el DJ sueco Avicii, luego de que Alex Pall y Andrew Taggart, integrantes de The Chainsmokers y la cantante Halsey dieran unas palabras en honor al fallecido cantante.

“Queremos tomarnos un tiempo para hablar de nuestro amigo Avicii. Su muerte fue una gran pérdida para el mundo de la música y también para nosotros. Él fue un artista que inspiró a muchos y de muchas maneras; significó mucho para la comunidad EDM (Electronic Dance Music). Su partida es un recordatorio de que tenemos que estar ahí para apoyar, amar y acompañar a nuestros amigos y familiares que puedan estar batallando con dificultades mentales“, agregó Halsey.

El DJ sueco, falleció el pasado 20 de abril, cabe decir que en un momento se pensó que había fallecido por causas naturales, sin embargo a los pocos días la familia del músico dio más detalles al respecto.

“Tim no estaba hecho para la máquina de negocio en la que se encontraba; era una persona sensible que amaba a sus admiradores, y evitaba los flashes. Siempre serás amado y tristemente extrañado. Tim: la persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria”expresaba el comunicado de la familia.

Comments are closed.