Avalancha de críticas a Ana Rosa tras una supuesta amenaza a una tuitera

Cuétara retira una campaña con galletas ‘vestidas’ de nazi por las críticas
5 octubre, 2018
Alfonso, primer expulsado de ‘OT 2018’, dice que le echaron por ser venezolano y su rival, española
5 octubre, 2018
Show all

Avalancha de críticas a Ana Rosa tras una supuesta amenaza a una tuitera

20MINUTOS.ES

  • Un usuario compartió unos mensajes privados donde la presentadora la amenazaba.
  • Bluper afirma que se trata de un montaje pero la tuitera que publicó la conversación lo niega rotundamente.

Ana Rosa Quintana

Este jueves las redes sociales se han revolucionado a causa de un falso tuit que supuestamente había escrito la presentadora Ana Rosa Quintana, en el que amenazaba a un usuario de la red social del pajarito.

Fue desde la cuenta @Chriscky_ donde se empezó a criticar a Ana Rosa tras compartir unos pantallazos de unos mensajes privados desde su cuenta de Twitter. En ellos la presentadora decía “que sea la última vez que me juzgas de no ser imparcial y decir al partido que voto o dejo de votar”.

Esta respuesta tan agresiva venía a raíz de un comentario de la tuitera en el que acusaba a la presentadora de Telecinco de macista y de votar al Partido Popular con mucha ironía: “Hola soy Ana Rosa pero no la muñeca de Maxi soy la de mi programa AR. Carlos Lozano es machista pese a que Mónica estuvo 2 semanas diciendo barbaridades de el. Soy super feminista y por eso voto al PP y además sólo quiero justicia pero a mi marido dejarlo”, escribía.

La captura, que incluída los hashtags que esa noche se habían generado por el programa GH VIP, se hizo viral y generó una gran oleada de críticas entre los usuarios de las redes sociales.

En solo unas horas, este usuario pasó de tener 26 seguidores a más de 1.300. Tal y como ha confirmado Bluper, Ana Rosa no se ha intercambiado en ningún momento mensajes con este usuario y todo se trata de un montaje, posiblemente para alcanzar fama en poco tiempo.

A pesar de que Bluper afirma que la conversación entre la presentadora y la tuitera es falsa, la usuaria insiste en que no es así y explica que el diario El Mundo fue el primero en publicar la noticia y les llamaron para borrarla.

Comments are closed.