“Atala nunca se acercó; ella fue la que renunció”: Dice Pati Chapoy

Luis Miguel: La serie revela la verdad sobre la muerte de su madre
9 abril, 2018
Rihanna enloquece a sus fans
9 abril, 2018
Show all

“Atala nunca se acercó; ella fue la que renunció”: Dice Pati Chapoy

En relación a la polémica desata por la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando el pasado 22 de marzo, Pati Chapoy ofreció un rueda de prensa donde explicó que fue la misma conductora quien renunció sin decirle qué era lo que necesitaba o qué era lo que no le parecía en el nuevo contrato que no quiso firmar.

Antes de esto, Sarmiento publicó un video en redeo en redes sociales donde contaba su versión: “Hace ocho meses se me entregó un contrato que no estuve dispuesta a firmar por no convenir a mis intereses, durante estos meses estuve negociando con los directivos para que llegáramos a un acuerdo. El lunes 19 de marzo Pati regresó de Turquía y me dijo que tenía que firmar el contrato esa semana, de lo contrario no podría seguir en Ventaneando”.

Además, aseguró que intentó platicar con la titular el programa, pero dicha reunión fue cancelada de último momento, situación que Chapoy explicó:

 “En mi oficina la puerta siempre está abierta y entran cuando quieren entrar. Nunca me tomó en cuenta, Atala llegó ese jueves malhumorada, todos lo vimos, el público lo vio, llegó, se paró y se fue. Al día siguiente yo cancelé esa cita porque recibí la llamada de un ejecutivo para informarme que había recibido un correo de ella renunciando”.

También desmintió que le hayan pedido su renuncia y aprovecho para aclarar que no fue la supuesta visita de Atala a Televisa a principios del pasado mes lo que detonara la relación, pues cuando escuchó los rumores le preguntó directamente y la respuesta fue negativa.

Comments are closed.