Atacan a Karla Panini y ella responde

Cardi B dice que estar en peligro
19 abril, 2020
Cepillín llama ‘ignorante’ a Carlos Villagran
19 abril, 2020
Show all

Atacan a Karla Panini y ella responde

En la recientes horas Karla Panini (la exLavandera) volvió a ser tendencia en redes sociales, y eso gracias a la ocurrencia de un usuarios que compartió una imagen de ella junto a su pareja, Américo Garza.

Sin embargo, la imagen tenía un mensaje elemental en este tiempo de cuarentena: “Quédate en casa así “como te quedaste con el esposo de tu amiga”.

Como era de esperarse, la imagen revivió la polémica que vivió Karla al iniciar una relación con el exesposo de Karla Luna, su “amiga” y compañera del programa “Las Lavanderas”.

Tras volverse tendencia, Karla Panini respondió en un video:

“Me voy enterando que alguien me anda tirando hate en redes sociales otra vez. ¿Otra vez? ¿No se cansan? Yo acá en Cancún en un hotelote bien chido y ustedes tirándome hate. Soy el éxito y lo sé. No importa que tiren hate, nosotros les vamos a tirar muchas bendiciones”.

Y agrega: “Ya dejen ese tema, los involucrados ya estamos en paz, ya estamos en otra cosa y ustedes siguen con ese tema…Yo ando feliz en mi vacación y ustedes tirándome odio y yo ni en cuenta, yo empoderada, en cuerpazo en Cancún… Sepan que estamos felices y estamos contentos”.

 

Comments are closed.