Así reaccionó Julián Gil a la sentencia sobre caso legal contra Marjorie de Sousa

Freddie Mercury vuelve a atraer al público con ‘Bohemian Rhapsody’
5 noviembre, 2018
Julián Gil explota contra Marjorie de Sousa y el juez
5 noviembre, 2018
Show all

Así reaccionó Julián Gil a la sentencia sobre caso legal contra Marjorie de Sousa

Parece que el pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la manutención de su hijo Matías ha llegado a su fin, pues luego de darse a conocer la sentencia del caso, el actor ha brindado sus primeras declaraciones al respecto.

“Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora si nadie nos podrá separar. Te amo hijo”, dijo el actor de acuerdo al programa “El Gordo y La Flaca”.

Esta fue la respuesta del actor luego de darse a conocer que el juez señaló que Gil debe dar una pensión alimenticia del 20% a favor del menor, además de indicar que el primer domingo de cada mes, el actor podrá ver a su hijo fuera del Centro de Convivencia de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

Por su parte, Marjorie también manifestó sentirse contenta con el dictamen, y durante la entrevista que ofreció para el programa “De Primera Mano” dejó en claro que lo que siempre buscó fue que su ex se llevará a una persona que viera por la salud del menor.

“Desde el día 1 se le pidió a este señor que por favor se llevara a su enfermera con él, es lo único que había pedido exactamente, y pues se había negado por completo, pero bueno ahora (las autoridades) ya tomaron la decisión que sea mejor así”, manifestó.

Comments are closed.