Así lucen Harry, Hermione y Ron 19 años después (Fotos)

Así reaccionó Barbara Mori al saber que será abuela
1 junio, 2016
Tremendo susto se llevo Julión Álvarez
2 junio, 2016
Show all

Así lucen Harry, Hermione y Ron 19 años después (Fotos)

“Harry Potter y el Niño Maldito” es la octava creación de J.K. Rowling, y se estrenará el próximo Lunes 7 de Junio en Londres, y aunque hasta el momento no se ha confirmado algún tour o si habrá película al parecer solo se hará la adaptación para el teatro.

En estos días se revelaron  unas imágenes donde se ven a los inseparables Harry, Hermione y Ron bastante creciditos y con sus respectivas familias. Por su parte Harry está casado con Ginny y tiene 3 hijos y es un adicto al trabajo en el ministerio de magia. “Creo que a mucha gente le encantaría tener a esta Ginny como madre. Es dulce y cool, tal como la imaginé”, fue lo que comentó la escritora aparte de mencionar que se siente contenta con la elección de los personajes.

Por otro lado aparecen Hermione y Ron como pareja con su pequeña hija Rose quien está a punto de entrar al ministerio de magia, lo que nos impacta es que en esta ocasión los usuarios de las redes sociales le pidieron a la escritora que Hermione fuera interpretada por una actriz afroamericana.

Esperemos que las obra llegue a México y ver que tal está con las nuevas adaptaciones.

 

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *