Así luce ahora Mariana Yazbek, el primer gran amor de Luis Miguel

Muere actor de la serie El Chapo
1 mayo, 2018
Belinda hace un viaje en el tiempo y se transforma en Silvana y Mariana
1 mayo, 2018
Show all

Así luce ahora Mariana Yazbek, el primer gran amor de Luis Miguel

El primer gran capítulo de la esperada serie sobre la vida de Luis Miguel reveló la existencia de interesantes personajes de la vida del cantante, como su primera novia, Mariana Yazbek.

Según la serie de Netflix, autorizada por el propio ‘Sol’, Mariana fue el gran amor de LuisMi, y fue con ella con quien se estrenó en la cama.

Luis Miguel y Mariana se conocieron durante la grabación del video ‘Cuando calienta el sol’ en 1987, donde la joven asistía al director de cámaras, sin embargo, cuando ‘El Sol’ la vio, la convenció de participar en el video, y fue ahí donde quedó prendado de su belleza y la hizo su novia.

 

 

 

COn seis años más que Luis Miguel (de 17), Mariana no se dejaba impresionar por la fama o el dinero del artista, pero las cosas no resultaron del todo bien, ya que tuvieron que sortear varias dificultades.

En primer lugar estaban las revistas del corazón que insistían en relacionar al cantante con otras celebridades, además del poco tiempo libre que él tuviera; y en segundo, Luisito Rey, padre y manager de Luis Miguel,  que comenzó a intrigar para que los tortolos se separaran.

 

En la actualidad, Mariana Yazbek es una reconocida fotógrafa mexicana.

 

?

 

Hace unos meses, en entrevista para el programa ‘De primera mano’, Yazbek habló del noviazgo que mantuvo con ‘El Sol’ y de este primer capítulo de la serie:

“Fueron como seis meses más o menos, no lo tengo tan claro, lo tengo como un recuerdo de mi vida muy divertida, la verdad la pasé muy bien”, señaló.

Sobre su aparición en el video ‘Cuando calienta el sol’, comentó:

“Yo hacía la producción del video porque mi hermano estaba haciendo la fotografía y me pidieron a mi hacer la producción, yo me encargué del casting, locaciones y ahí fue cuando Luis Miguel me pidió que saliera en el video y le dije que no, la verdad me daba muchísima pena”.

Aquí sus declaraciones:

 

 

Comments are closed.