Así fue el último día de John Lennon

Galilea Montijo se muda de televisora
9 diciembre, 2019
¿Qué hace Felicity Huffman después de sus días en la cárcel?
10 diciembre, 2019
Show all

Así fue el último día de John Lennon

John Winston Lennon que nació en la localidad inglesa de Liverpool el 9 de octubre de 1940, no se imaginaba entonces que sería una de las estrellas más queridas a nivel mundial, ni que un día de su exitosa fama alguien le arrancaría la vida.

La muerte de una de las estrellas del grupo de Liverpool, The Beatles,  estremeció al mundo entero, ya que fue algo inesperado y tampoco el mundo estaba preparado para escuchar que una bala había atrevesado el cuerpo de John Lennon.

John Lennon: Así fue el ÚLTIMO DÍA de la estrella de The Beatles (FOTOS)

Este fue el titular que paralizó al mundo “Mataron a Lennon”, pues en las radios, los canales de televisión, los diarios solo se hablaba de esa trágica noticia que el 8 de diciembre de 1980 quedaría en la historia, el fin de una estrella internacional de la música.

Todo sucedió aquel día en que Mark David Chapman, que el año pasado perdió la libertad incondicional, le disparara al músico en la puerta del edificio donde vivía, por lo que herido de gravedad, el cantante fue trasladado al Hospital Roosevelt, donde los médicos hicieron todo lo posible para salvarlo, pero no pudieron.

La estrella de Liverpool John Lennon murió a las 23:15 a los 40 años, después de que tuvo un 1980 cargado de proyectos, pues entró al estudio para darle vida a un nuevo disco, Double Fantasy y  estaba totalmente contento con su regreso a la industria musical, volviéndose ahí en una leyenda con un gran legado en el mundo de la música.

Comments are closed.