Así estuvo el espectáculo de Coldplay en el Super Bowl 50

¡Facebook festeja 12 años contigo!
4 febrero, 2016
Raúl Araiza defiende a Legarreta
8 febrero, 2016
Show all

Así estuvo el espectáculo de Coldplay en el Super Bowl 50

Chris Martin of Coldplay performs at the American Music Awards at the Microsoft Theater on Sunday, Nov. 22, 2015, in Los Angeles. (Photo by Matt Sayles/Invision/AP) ORG XMIT: CACJ208

Coldplay impactó este domingo por la noche en el Medio Tiempo del Super Bowl 50, como se había anunciado desde algunas semanas, Beyoncé le daría un mejor toque al espectáculo, y qué decir de Bruno Mars que el viernes confirmaba en sus redes sociales que también sería parte de la celebración.

El show empezó cuando Chris Martin cantaba “Viva La Vida” mientras todos los aficionados corrían alrededor de él en el campo.

Martin subió al escenario y la banda izo un recorrido por sus grandes éxitos hasta llegar a su último sencillo “Adventure of a Lifetime”, posteriormente violinistas invadieron el escenario para acompañar a Coldplay y después llegaría el turno de Bruno Mars con una coreografía espectacular.

Coldplay continuó con el show para darle paso Beyoncé que entró al campo con unos bailarines y percusionistas vestidos de negro, la cantante interpretó por primera vez “Formation” que apenas se había lanzado 24 horas entes y es su primer sencillo desde el 2014.

Finalmente el show terminó con la actuación de un montaje presentando a los artistas que actuaron en pasados Super Bowl, causando nostalgia entre los fans.

 

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *