Arévalo intenta ligar con Jennifer López por Twitter y la gente se burla de él

Juan Camus responde agresivo al mensaje de Noemí Galera por los 17 años de ‘OT’: “Pero qué falsos sois”
22 octubre, 2018
‘Spider-Man señalando a Spider-Man’, el meme más famoso del superhéroe, ahora en el videojuego
22 octubre, 2018
Show all

Arévalo intenta ligar con Jennifer López por Twitter y la gente se burla de él

20MINUTOS.ES

  • Paco Arévalo escribe a Jennifer López a través de Twitter y sus fans lo toman como un intento de ligar.
  • Harto de las mofas, el cómico ha arremetido contra los que se han metido con él y con su carrera.

Paco Arévalo

El humorista Paco Arévalo ha querido mostrar su admiración a la cantante y actriz Jennifer López a través de Twitter: “Uno de los muchos admiradores que tienes en España. Me dedico al espectáculo toda mi vida y me encantas. Soy muy reconocido por mi humor. Un saludo cordial”. Así, sin comas y con alguna que otra falta de ortografía se ha dirigido a la actriz.

La reacción de sus seguidores le ha costado un buen disgusto, ya que las burlas y los desprecios hacia el cómico le han caído como un chaparrón. Muchos de ellos lo han interpretado como un intento de ligar:

Todos estos comentarios (entre muchos otros) no le han gustado nada al humorista, que ha respondido a varios con otros tuits en los que ha asegurado que “hubo una época” en la que sus “casetes eran lo más” en Cuba y Puerto Rico. Además, ha expresado que “todo es posible”, refiriéndose a que la actriz y cantante podría contestarle ya que ha trabajado en Estados Unidos.

Arévalo no se ha detenido en dar explicaciones a la gente que se ha burlado de él por su comentario, ha dado un paso más allá y ha arremetido contra aquellos tuiteros que le han molestado, tomándose sus mofas muy a pecho:

Después de una larga lista de comentarios y burlas, de explicaciones e incluso malas palabras, el cómico ha zanjado el asunto con un último mensaje al respecto, asegurando que Jennifer López le gusta “como cantante y actriz” y que a su “muger” le gustaba: “La vimos varias veces”.

Comments are closed.