Angelina Jolie se convierte en Frida Kahlo

Este es el rostro de la Miss Universo 2019 Zozibini Tunzi sin maquillaje
9 diciembre, 2019
Galilea Montijo se muda de televisora
9 diciembre, 2019
Show all

Angelina Jolie se convierte en Frida Kahlo

La actriz Angelina Jolie se ha distinguido por su inigualable belleza, siendo una de las estrellas de Hollywood, pues ha logrado el cariño del público que ha disfrutado de los diversos personajes que ha realizado en el cine.

Durante los comienzos de su carrera en la pantalla grande, Angelina Jolie siempre logró cautivar a sus fans con su hermoso rostro, y tal parece que un artista en París, decidió plasmar el rostro de la famosa convirtiéndola en la pintora mexicana Frida Kahlo.

David Bonheur dibujó a la famosa Angelina Jolie usando el estilo de Frida Kahlo; pues como recordamos la pintura siempre lucía su cabello con arreglos con flores y ropa de colores llamativos.

Este emotivo homenaje que realizó el artista al plasmar el rostro de Angelina Jolie con algunas características de la pintora mexicana ha impactado las redes sociales, pues el pintor quiso reflejar a dos grandes mujeres que comparten algo en común.

Por un lado Frida Kahlo era una mujer que tenía la firme convicción de luchar por las causas sociales durante su época, mientras que la actriz de Hollywood es una activista por los derechos de las mujeres.

Frida Kahlo es considerada una de las grandes pintoras mexicanas, pues realizó más de 200 obras expresando la realidad de la vida al plasmar amor, tristeza, dolor, entre otras situaciones de las adversidades.

Comments are closed.