Ángeles Azules son un exito con ‘Nunca es Suficiente’

Ingrante de Intocable renuncia al grupo
22 agosto, 2020
Twitter bloquea cuenta de Miguel Bosé
23 agosto, 2020
Show all

Ángeles Azules son un exito con ‘Nunca es Suficiente’

Los Ángeles Azules rompieron un récord al convertirse en la primera agrupación mexicana en rebasar los mil millones de reproducciones en YouTube gracias al tema “Nunca es Suficiente”, a dueto con Natalia Lafourcade, de acuerdo con un comunicado.

“Es algo que ni siquiera soñamos. Nacimos en Iztapalapa. Allí crecimos y comenzamos esta carrera, éramos unos niños y nunca imaginamos algo como esto. Hoy hemos llevado nuestra cumbia a lugares que nunca creímos”.

“Esto es una muestra de que la música de Los Ángeles Azules es universal y puede crear conexiones entre la gente alrededor de todo el mundo. Es un gran orgullo ser la primera agrupación mexicana en llegar a este nivel”, escribió el Dr. Elías Mejía Avante, compositor, bajista y director general de la agrupación.

Lafourcade, quien compuso el tema junto con Daniela Azpiasu, también celebró el logro y habló sobre lo que para ella es la cumbia.

“Para mí la cumbia es vida, es diversión, es la oportunidad de pasarla bien con tus amigos, te ayuda a liberar mucha energía a través del baile. Y fusionarla con otro género, como sucedió con este tema, enriquece mucho a la música, la renueva, la vuelve distinta, la vuelve especial. Eso engancha mucho con la gente, le gusta mucho; y el gran éxito de este video es la muestra”, aseguró la intérprete.

El tema, primer sencillo del disco Esto sí es Cumbia (2018), suma más de 175 millones de reproducciones en Spotify; se colocó en el número uno en el Billboard Regional Mexican Song Chart; se mantuvo en el primer lugar de ventas de Amprofon durante 52 semanas, además de haber sido nominados en los Latin American Music Awards en las categorías de Dúo o Grupo Favorito y Canción Favorita – Regional Mexicano, entre otros logros.

 

El cargo Ángeles Azules son un exito con ‘Nunca es Suficiente’ apareció primero en :: ORT RADIO ::.

Comments are closed.