Andrea Legarreta habla sobre la llegada de Atala Sarmiento a Hoy

Muere el famoso Mini Me de Austin Powers
23 abril, 2018
Kourtney Kardashian se desnuda para Instagram
23 abril, 2018
Show all

Andrea Legarreta habla sobre la llegada de Atala Sarmiento a Hoy

Un día antes de que la conductora de espectáculos Atala Sarmiento estuviera como invitada en el programa Hoy, Adela Micha tuvo la oportunidad de entrevistar a Andrea Legarreta en su programa ‘La Saga’, donde le preguntó su sentir sobre la responsabilidad del ingreso de la ex TV azteca a Televisa y el matutino ‘Hoy’.

“Ella estuvo en un trabajo en donde, sí, en muchas ocasiones nos pegaron a muchos de nosotros. Incluido mi papá, mi familia y justo hablamos con la productora sobre eso… No es cerrarle las puertas porque somos gente educada”, comenzó.

“También entiendo que hay jefes que a veces te dicen qué decir y hay programas en donde eso sucede y en mi caso, no me han dicho: oye, tienes que atacar a fulanita… Si me piden que lo haga… no lo voy hacer”. 

Ante esto, Andrea confirmó que Atala no se unirá al matutino: “Magda dijo: solo viene de invitada”. 

También dijo que considera que Atala no es una mala persona: “Nos encontramos en una alfombra roja y nos dimos un abrazo. Yo no soy resentida… Siento que se equivocó o tuvo que ceder a decir ciertas cosas, pero yo no tengo que voltearle la cara o ser grosera con alguien que llega a mi casa”, finalizó.

Aquí la entrevista completa:

Recordemos que Legarreta y Galilea Montijo no estuvieron presentes cuando Sarmiento estuvo en el programa Hoy, a lo que Andrea Legarreta respondió a través de su Instagram que fue total decisión de la productora Magda:

Comments are closed.