Canciones ideales para el Día de Muertos
12 octubre, 2018
Omar Chaparro está ‘que se lo lleva el diablo’
12 octubre, 2018
Show all

Andrea Legarreta cautiva Instagram

Andrea Legarreta, una de las principales conductoras del programa ‘Hoy’, sabe como darle un buen taco de ojo a sus fans con sus diminutos atuendos y esta vez no fue la excepción en Instagram

La conductora sabe elevar la temperatura de los hombres, pues utilizó su cuenta de Instagram para mostrar sus encantos con sus pequeñas minifaldas; cautivando a varios que por ahí dejaron su atinado comentario.

En la fotografía podemos apreciar que la conductora mostró hasta la consciencia; derrochando pasión con sus kilométricas y sensuales piernas.

Como toda una Diosa, la guapa Andrea acompañó este post escribiendo: “Miércoles salvaje jajajaja Blusa y faldashort los encuentras con @Karlozzermeno”.

Las publicaciones de Legarreta juntan miles de ‘me gusta’, pues con esos pequeños atuendos roba más de un suspiro.

Sus posts se llenan con comentarios de todo tipo, pero los que más sobresalen son los piropos que le echan a esta guapa conductora; ‘Qué linda eres, te amo Andrea, mi amor por ti no tiene fin’; ‘Te ves muy bien así; esa vestimenta hermosa te hace ver y qué ricas piernas se te ven, felicidades’; ‘Siempre hermosa querida Andy, saludos y muchas bendiciones’.

Comments are closed.