Alfredo Adame habla de la supuesta infidelidad de Andrea Legarreta con audio filtrado

Juan Gabriel quería ser como Rocío Durcal, dice su hija
27 agosto, 2019
Fallece el ex luchador Dr. Karonte
27 agosto, 2019
Show all

Alfredo Adame habla de la supuesta infidelidad de Andrea Legarreta con audio filtrado

Luego de que hace algunos días se revelara un audio en el que Alfredo Adame aseguraba que Andrea Legarreta le había sido infiel a Erik Rubín, el artista confirmó la veracidad del mismo a una publicación y no dudó en volver a arremeter contra la conductora del matutino Hoy.

Manifestando que no se arrepiente de lo que dijo y asegurando que fue Carlos Trejo quien filtró el audio solo para afectarlo, es que Adame contó:

“Pues sí, sí dije que Andrea Legarreta era una mier#@ de persona, pero todo se había quedado entre nosotros hasta que Trejo subió el material. En este país yo puedo decir lo que se me pegue la regalada gana y opinar lo que quiera de cualquier persona”.

Al cuestionarle si no teme una demanda por parte de Andrea, el conductor dijo: “”¿Y a mí por qué? Que demande a quien difundió el audio, yo no fui. Ojalá también filtren todo lo que ella ha dicho de mí, durante cuatro años y medio me estuvo jode y jode y armaba complots con los ejecutivos de Televisa para que me corrieran del Hoy”.

Sobre los rumores que aseguran que Andrea es la que decide el elenco del programa y sus actuales diferencias con la actual productora, Alfredo contó: “Andrea Legarreta hace lo que quiere con todo el mundo, y según he escuchado, ahorita tiene muchos problemas con Andrea Escalona, y que incluso ya logró sacar a la mayoría del talento que Magda Rodríguez quiso integrar cuando tomó la batuta del proyecto. Cuando dejamos de trabajar juntos me enteré de que les daba las órdenes a los productores, y que ella misma fue la que se encargó de gritar a los cuatro vientos que era la primera dama de Televisa y la dueña del programa… ¡gracias a sus relaciones!”.

Finalmente, sobre la supuesta infidelidad de Legarreta comentó: “La verdad no sé; a mí Erik Rubín me cae muy bien, es un hombre decente y muy educado, pero tristemente ha dejado que Andrea le vea la cara durante años y años, ésa es la verdad de las cosas. Tampoco sé si ella aún ande con el ejecutivo, pero mientras yo compartí cámara con ella, sí tenía otra relación, y todo lo que le pedía a los grandes mandos se lo cumplían”.

 

Comments are closed.