Alex Rodríguez ya le dio el anillo a Jennifer Lopez

Actriz de ‘La Casa de Papel’ conquista Instagram
6 agosto, 2018
‘Los increíbles 2’ se estrena con 3,6 millones de euros en nuestros cines
7 agosto, 2018
Show all

Alex Rodríguez ya le dio el anillo a Jennifer Lopez

Al parecer, la canción pudo haber funcionado después de todo.

Alex Rodriguez participó como presentador en el programa Today junto a Kathie Lee Gifford y Hoda Kotb, pero al inicio del programa el beibolista no pudo evitar ser entrevistado sobre su relación con la cantante JLo.

Fue entonces cuando Hoda fue al grano y preguntó si estaban comprometidos, esto tras ver una foto del cumpleaños de la también actriz donde lucía tremendo anillo:

“Por cierto, amamos a Jennifer y notamos que tenía un anillo. Lo vimos en la imagen. Es tan hermoso, que me preguntaba si se lo habrías comprado por su cumpleaños, pero después pensamos, ¿en qué dedo lo lleva puesto? Y ahora estamos preguntando, ¿qué está pasando aquí?”, declaró entre risas.

De inmediato el deportista declaró: “Le di ese anillo. Le di ese anillo probablemente hace unos cuatro o cinco meses. Así que le regalé ese anillo. Le encantó y se le veía hermoso. Por supuesto tiene un significado. Pero no, no estamos comprometidos”, aseguró Alex.

Aunque la desilusión se hizo presente, ambas presentadoras quedaron encantadas con la manera en que Alex hablaba de la familia que tiene y lo felices que fueron recientemente en su viaje a Las Bahamas, asegurando que posiblemente si se hubieran conocido a los 20, no hubiera funcionado.

 

Habrá que esperar un poco más para ver si ‘El Anillo’ llega a manos de la fascinante intérprete.

 

 

Comments are closed.