Alertan sobre nuevo reto viral que incita a jovenes tener relaciones con personas que tienen VIH

Hombre renuncia a su trabajo para tener la mayor colección de Dragon Bal
2 septiembre, 2019
Jason Momoa se queda encerrado en elevador
2 septiembre, 2019
Show all

Alertan sobre nuevo reto viral que incita a jovenes tener relaciones con personas que tienen VIH

De acuerdo a la Secretaría de Salud del departamento de Valle del Cauca en Colombia, alertó sobre un nuevo reto viral que incita a los menores a tener relaciones con personas que portan VIH, la encargada emitió un comunicado:

“Unos padres de familia llamaron a informarme que estaba circulando a través de internet una invitación de personas que tienen VIH/sida a tener contacto sexual con ellos”.

De acuerdo a la funcionaria, la invitación a los menores les prometía transporte y medicamentos para aceptar tener relaciones.

La Secretaría de Salud desconoce cuantos jovenes han aceptado la oferta, pero informaron que hubo un incremento en el número de personas con VIH/SIDA, especialmente niños menores de 14 años, lo que preocupa mucho a los padres.

“Es una preocupación que tenemos porque los menores de edad están malinterpretando un medicamento y están asumiendo este reto sin conocer las consecuencias para su salud. Conocimos que estas personas les envían direcciones y dinero para el transporte” mencionó la funcionaría.

Comments are closed.