Aleks Syntek podría perder a su familia tras escándalo de acoso a joven menor

Andrea Legarreta recuerda su tierno pasado como porrista
5 noviembre, 2018
Geraldine Bazán pasea en la playa con su supuesto nuevo galán
5 noviembre, 2018
Show all

Aleks Syntek podría perder a su familia tras escándalo de acoso a joven menor

De acuerdo a diversos medios, Aleks Syntek, de 49 años, se encuentra pasando por una situación difícil con su pareja Karen Coronado, de 41, pues tras protagonizar escándalo con un menor británico, @lemon_brick, quién hizo pública una conversación que mantuvo con el cantante mexicano, en la que él le coquetea al joven llamándolo ‘lindo y sexy’.

La pareja trata de que las cosas se vuelvan a acomodar y aunque él dio su versión de los hechos ante los medios, Karen Coronado lo corrió de la casa y afirma dudar de la sexualidad del cantante, sin embargo, el cantante rogó a su esposa se quedara y aceptó, pero con la condición de dormir en camas separadas.

Un amigo del cantante habló con una revista de espectáculos: “Sí, ese muchacho lo acusó por acoso y lo exhibió en internet mostrando los mensajes que le había mandado, en los que platicaron y Aleks le decía que le gustaban los chicos británicos lindos y sexys como él. Cuando se filtraron los mensajes, ella (su esposa) le preguntó a Aleks si era cierto y él no tuvo más remedio que aceptarlo”.

Se sabe que Karen se encuentra muy molesta por lo sucedido, pues nunca lo esperaba de su esposo. ‘Por ahora la situación está muy delicada y prefiero no dar comentarios sobre mi vida personal’ comentó.

Comments are closed.