Alejandro Fernández y su exesposa bailan y cantan en la boda de su hija Camila

Atacan casa de José Manuel Figueroa en Cuernavaca
5 agosto, 2020
Inicia Televisa las grabaciones de la telenovela ‘Quererlo Todo’
5 agosto, 2020
Show all

Alejandro Fernández y su exesposa bailan y cantan en la boda de su hija Camila

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, se casó el sábado en Guadalajara, Jalisco con Francisco Barba, un joven integrante de una familia de charros con quien llevaba 9 meses de relación.

Luego de la ceremonia religiosa, los novios disfrutaron de una íntima recepción en la que estuvieron acompañados de amigos y familiares. Vicente Fernández Jr., tío de Camila; Alex Fernández, su hermano y Doña Cuquita, la orgullosa abuela, acudieron al evento. El gran ausente fue Don Vicente Fernández.

Uno de los momentos más emotivos de la fiesta fue cuando Camila bailó junto a su papá mientras de fondo se escuchaba “El niño más grande”, el tema que la joven cantante dedica a su padre “El Potrillo”.

En un video compartido en redes, se ve a América Guinart, mamá de la novia, cantar el tema “La Mano de Dios” de José Alfredo Jiménez.

En otra imagen que está circulando en varios medios de comunicación, vemos a Alejandro Fernández y a su exesposa disfrutando de la fiesta realizada en salón de Zapopan en el que se congregaron alrededor de 150 personas, según reportan los medios locales.

 

Fuente: La fiera

El cargo Alejandro Fernández y su exesposa bailan y cantan en la boda de su hija Camila apareció primero en :: ORT RADIO ::.

Comments are closed.