Alejandro Fernández, de fiesta por las mujeres de su vida

Razones por las cuales las canciones de los Tigres del Norte son la onda
5 diciembre, 2017
Celso Piña presenta nuevo álbum
5 diciembre, 2017
Show all

Alejandro Fernández, de fiesta por las mujeres de su vida

Agencias

‘EL POTRILLO’ DESTACÓ QUE SUS HIJAS CAMBIARON SU VIDA

El cantante Alejandro Fernández es uno de los más activos en redes sociales, medio que ahora utilizó para enviar una emotiva felicitación a sus gemelas, Camila y América, quienes cumplieron 20 años, este jueves 30 de noviembre.

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Como quien pierde una estrella” compartió, con sus miles de seguidores, una fotografía en la que sus hijas, producto de su matrimonio con América Guinart, le dan tiernos besos en sus mejillas.

“Felicidades mis amores, que la pasen increíble, vinieron a darle sentido a mi vida por partida doble”, precisó como descripción de la imagen Alejandro Fernández, quien destacó que era momento de festejar la importante fecha.

La publicación del cantante, de 46 años, recibió más de 60 mil “Me Gusta” e infinidad de comentarios, en los que sus fervientes admiradores destacaron el gran parecido que hay entre él y sus hijas, quienes también heredaron su pasión por la música.

Alejandro Fernández, orgulloso de sus hijas

Aunque América también posee una privilegiada voz, Camila es la única, de los hijos de ‘El Potrillo’, que se ha lanzado como cantante.

Las gemelas nacieron de su matrimonio con América Guinart, madre de su primogénito Alejandro y con quien sostuvo una relación de 1992 a 1988.

Alejandro Fernández también es padre de otros dos adolescentes, Valentina y Emiliano, a quienes procreó con la actriz colombiana Ximena Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *