Alejandro Fernández borracho en entrevista

Batman vs Superman apunta a ser todo un éxito
16 marzo, 2016
Detienen al responsable de filtrar fotos íntimas de estas famosas
17 marzo, 2016
Show all

Alejandro Fernández borracho en entrevista

Alejandro Fernández se presentó en días pasados en el evento “Starlite México 2016” que se hizo en el Hipódromo de las Américas, pero la nota la dio terminando su presentación y cuando iba llegando a su hotel con algunas mujeres, ahí un reportero de la agencia “Kadri” quiso hacerle una entrevista pero todo se convirtió en un zafarrancho.

El cantante mexicano perdió el control y se vio muy molesto porque lo grababan (¿Será que escondía algo con esas mujeres?), y de inmediato pidió que apagaran la cámara y comenzó a insultar al periodista que hacía su trabajo, pero o conforme pidió que borraran el material, argumentando que esta sería la condición para que le hicieran la entrevista sin ningún problema.

En el sitio oficial de “Kadri” se han revelado los detalles y aseguran que Alejandro estaba en estado etílico, incluso en la entrevista se ve que no controla muy bien su cuerpo y arrastra las palabras.

Finalmente la agencia asegura que recibieron la amenaza directa del Potrillo de que si se subían las imágenes de lo que había pasado, pagarían las consecuencias.

 

 

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *