Aislinn Derbez destapa fecha de su boda

Sasha, Benny y Erik estrenan ‘Lo Siento’
22 febrero, 2016
Emma Watson le dice ádios a la actuación
22 febrero, 2016
Show all

Aislinn Derbez destapa fecha de su boda

En los últimos años Aislinn Derbez se ha convertido en una de las famosas favoritas del público, incluso cuando confirmó su relación con Mauricio Ochmann su popularidad aumentó más, y ahora que se reveló que llegarán al altar, todos han estado al pendiente de la hija de Eugenio Derbez, aunque él asegura que aún no está preparado para entregar a su hija.

En el programa de Maxine Woodside, la misma actriz reveló que se casará el próximo 28 de mayo en Tepoztlán, Morelos; y que será algo totalmente diferente a los casamientos que conocemos.

“Es una boda muy distinta, una ceremonia mucho más espiritual, no va a hacer religiosa ni nada, entonces más tiene que ver con nuestros valores y forma de ver la vida” Comentó la actriz de 28 años.

Aunque no se casará por la iglesia, Aislinn si vestirá de blanco para ese momento tan especial en su vida. Además también habló sobre los nervios que siente cuando faltan pocos días: “La verdad es que estoy en las nubes con él, somos felices, hemos tenido de todo, obviamente en una relación te enfrentas a mil cosas, tanto buenas como malas, pero creces mucho, entonces creo que es lo más importante, que hemos sabido mantener una relación llena de respeto, de comunicación”.

Finalmente, descartó que si boda se vaya a transmitir en televisión como pasó hace algunos años con su papá y Alessandra Rosaldo

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *