Afirman que Rafael Amaya estuvo anexado por su adicción a las drogas

Eduardo Yáñez cumple años pero suplica que ni lo feliciten, ni lo abracen, ni lo vean
25 septiembre, 2018
¿Aurora Valle es homofóbica?
25 septiembre, 2018
Show all

Afirman que Rafael Amaya estuvo anexado por su adicción a las drogas

La vida de Rafael Amaya en los últimos meses ha sido un misterio, pues luego de que en la serie “El Señor de los Cielos” su personaje fuera puesto en coma y se dijera que esa decisión se debía a que estaba combatiendo una peligrosa enfermedad, ahora se ha dado a conocer que también estuvo internado en Oceánica, un centro de rehabilitación especializado en adicciones.

De acuerdo a la revista TV Notas, un amigo del actor mexicano reveló que fue justo la cadena Telemundo quien decidió ofrecerle su ayuda porque se dieron cuenta que la serie no tuvo el mismo impacto con su protagonista ausente de la trama.

“Rafa siempre ha sido muy reservado con lo que pasa en su vida privada, pero ahorita guarda más hermetismo. En los últimos meses nadie lo ha visto porque se la ha pasado internado en una clínica de rehabilitación”, dijo la persona cercana a Amaya.

Tras realizar esta confesión, el íntimo del artista recordó: “él lleva muchos años consumiendo drogas, pero su problema se agudizó en octubre de 2015, cuando lo tuvieron que internar de emergencia en el Hospital Español, debido a una sobredosis de cocaína que casi le quita la vida. Incluso al salir del hospital escribió en sus redes que había regresado de la muerte; en ese entonces ingresó a una clínica de la CDMX para superar sus adicciones, pero sólo estuvo un mes internado, pues debía regresar a las grabaciones de El señor de los cielos”.

Acto seguido, y asegurando que Amaya estaba retirado de las drogas, la fuente relató: “estuvo bien y alejado de los excesos por casi tres años, hasta hace unos meses que cayó en depresión”.

Finalmente, esta persona explicó que luego de que su personaje fuera puesto en coma, el histrión volvió a consumir drogas. “Pues se deprimió mucho y recayó en las adicciones; sin embargo, días después, la producción se dio cuenta de lo mucho que habían afectado a Rafa y le propusieron internarse en Oceánica, en Mazatlán; él aceptó rápidamente y lleva ahí tres meses”.

Cabe señalar que Rafael Amaya reapareció en un evento público la semana pasada junto a Tatiana Clouthier, quien forma parte del equipo de Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo de México.

Comments are closed.