Adrian Uribe habla por primera vez luego de salir de terapia intensiva

La primera sinopsis de ‘Vengadores 4’ avanza que habrá sacrificios
23 mayo, 2018
Marimar Vega y Luis Ernesto Franco confirman su separación
23 mayo, 2018
Show all

Adrian Uribe habla por primera vez luego de salir de terapia intensiva

Luego de que diera a conocer que Adrián Uribe estaba hospitalizado de gravedad a causa de una peritonitis, el actor por fin pudo dar detalles de su padecimiento y confirmó los rumores sobre su separación del Mundial de Rusia.

Durante la entrevista que brindó al programa Hoy, el conductor explicó: “de hecho el día de mañana cumplo un mes hospitalizado, (…) fueron momentos muy difíciles, donde hubo miedo porque estuve casi 15 días en terapia intensiva, entonces ahí es donde la ves cerca y dices: ‘Dios, solamente te pido que no me sueltes y vamos para adelante’”.

“Fueron 3 cirugías en 2 semanas, o sea nada fácil la verdad, también dicen los doctores que tiene que ver mi estilo de vida, que me cuido, que hago ejercicio para aguantar, porque no es fácil (soportar) 3 cirugías en tan corto tiempo”, agregó.

Posteriormente, explicó los cuidados que llevará al salir del hospital, momento en que habló sobre su declinación para asistir al mundial de fútbol.

“Los doctores me dijeron: ‘te recomendamos que un par de meses te quedes sin hacer nada, porque es muy peligroso’, (…) entonces quiero ser muy obediente, como lo he sido desde el primer minuto que estuve hospitalizado, y pues efectivamente tuve que cancelar todos mis shows que tenía con Omar en la gira de Imparables, y pues también desafortunadamente lo de mi participación en el mundial, pues yo creo que va a tener que cancelarse”, dijo con tristeza.

Finalmente, Uribe manifestó que ha tenido el apoyo incondicional de la televisora con la que trabaja, por lo que espera que tras su recuperación pueda integrarse a otros proyectos.

 

De la misma manera Televisa y el productor Memo del Bosque ya tienen al comediante que suplirá a Uribe en el evento más importante de futbol soccer: “Es una pena que Adrián no nos puede acompañar, pero entendemos que por el momento su salud es muy importante y lo primordial, así que Albertano (Ariel Miramontes) está disponible y será el que nos acompañe”, declaró el productor a Univision Entretenimiento.

“Hay veces que en la vida tiene que parar, el cuerpo y la vida te lo piden. Yo vine por un dolor muy fuerte de urgencia y me dijeron te tienes que quedar porque están parados tus intestinos… mañana cumplo un mes en el hospital”, así resume Adrián Uribe el calvario que ha vivido en estas últimas semanas donde estuvo en peligro su vida.

El actor espera salir en un par de días más de la clínica médica para continuar su recuperación en casa.

Comments are closed.