Actor británico da positivo a prueba de Coronavirus

Banda MS pospone conciertos en EU
16 marzo, 2020
Lily Collins celebra su cumpleaños en cuarentena
18 marzo, 2020
Show all

Actor británico da positivo a prueba de Coronavirus

El actor británico de cine, teatro y televisión Idris Elba, confirmó esta mañana que obtuvo resultado positivo después de ser examinado por COVID-19 durante el fin de semana, por lo que exhortó a la gente a practicar el distanciamiento social.

En un video publicado en redes sociales, el actor de 47 años aseguró no haber presentado síntomas, sin embargo, se enteró de que una persona con la que tuvo contacto, fue detectada con el virus, por lo que se hizo examinar de inmediato, y la mañana de este lunes recibió el diagnóstico.

“Mira, esto es serio, ¿sabes?”, refiere en el video. “Ahora es el momento de pensar en el distanciamiento social y lavarse las manos. Más allá de eso, hay personas que no muestran síntomas y que pueden propagarlo fácilmente. Así que ahora es un momento importante para estar realmente alerta sobre lavarse las manos y mantener la distancia”.

También exhortó a las personas a hacerse la prueba con la finalidad de no propagar la enfermedad: “Ahora es el momento de la solidaridad. Ahora es el momento de pensar el uno en el otro. Hay tantas personas cuyas vidas se han visto afectadas, desde aquellos que han perdido a las personas que aman, hasta personas que ni siquiera lo tienen pero que han perdido sus medios de subsistencia. Esto es real”, continuó.

La estrella de Luther y La Torre Oscura, permanecerá en cuarentena, y prometió informar a sus seguidores sobre su progreso.

 

Comments are closed.