A todos estos plebes ya no les tocó sufrir: Julio Preciado sobre los demás vocalistas de Banda El Recodo

‘Black Panther’ y ‘Stranger Things’, las más nominadas en los premios MTV
3 mayo, 2018
Alcalde de Medellín pide a Víctor Manuelle y Farruko una disculpa pública por su canción; el salsero responde…
3 mayo, 2018
Show all

A todos estos plebes ya no les tocó sufrir: Julio Preciado sobre los demás vocalistas de Banda El Recodo

Julio Preciado, quien es uno de los ex vocalistas más importantes de Banda El Recodo, reveló que luego de varios años de solicitud de sus seguidores, por fin volverá a realizar un proyecto junto a la llamada “Madre de todas las Bandas”.

“No les puedo adelantar mucho, hubo un acercamiento la semana pasada por parte de Poncho Lizárraga, (él) y un servidor nos juntamos para hacer algo muy importante, que sería algo muy bonito tanto para Julio Preciado como para la Banda El Recodo, así que esperen noticias de eso muy pronto”, confesó Preciado en entrevista para el programa Sale el Sol.

“No lo hemos aterrizado completamente, pero es una cosa que a mí en lo personal me dio mucho gusto que se acordaran de mi”, agregó.

Cabe recordar que la agrupación liderada por Lizárraga celebra 80 años de creación, por lo que en su nuevo proyecto no podía quedar olvidada una de sus grandes figuras.

Tras cuestionarle su punto de vista sobre que le dejó el camino más fácil a otros vocalistas como “El Borrego” y “El Mimoso”, Julio explicó sonriendo: “lo platicamos Poncho y yo ese día, que a quiénes les tocó sufrir, a nadie, a todos estos plebes ya no les tocó sufrir, porque nos acordamos Poncho y yo de cómo andábamos en las giras, cómo nos fregamos, lo que sufríamos, mucho, en aquellos autobuses no teníamos aires acondicionados ni teníamos las comodidades que tienen ahora”.

Dando detalles de los problemas que en ocasiones ha tenido Poncho con otros ex integrantes de la banda, Preciado contó: “le dije a Poncho: ‘cómo le haces con esta gente’, ‘no gordo’, me dijo (Lizárraga), ‘me dan ganas de llevármelos a los hoteles a los baños de vapor donde llegábamos antes a bañarnos, a las regaderas, porque no había para más’”.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del lanzamiento del tema que realizaran en conjunto estos famosos exponentes de la música regional mexicana.

Comments are closed.