menu Inicio chevron_right
Redes

Ya es posible descargar música desde Spotify

admin | 28 marzo, 2016

Spotify se ha convertido en el servicio de música en streaming más popular en la actualidad; una de las limitantes de esta app era la descarga de música de manera legal en nuestro smartphone.

Sin duda Spotify sigue sorprendiendo y esto es cosa del pasado, al menos para los usuarios premium, quienes podrán descargar sus canciones preferidas de la aplicación en su smartphone, siempre y cuando tengan instalada una memoria microSD.

Te preguntarás ¿cómo descargar?

Es bueno resaltar que debes cumplir tres requisitos para poder descargar música de Spotify. El primero es tener actualizada la aplicación, el segundo es contar con un smartphone Android con tarjeta microSD y el último es tener una cuenta premium.

Si cumples con los tres requisitos anteriormente mencionados podrás descargar música de manera legal de Spotify, tan solo debes seguir estos pasos que te mostramos a continuación.

Paso 1

Toma tu equipo telefónico Android y abre Spotify (debes haber actualizado la app, sino no este truco no funcionará), luego dirígete a los “Ajustes” de esta aplicación de música en streaming.

Paso 2

Cuando te encuentres en los ajustes de Spotify, tendrás que pulsar la opción “Almacenamiento”.

Paso 3

Te aparecerán dos opciones, una para descargar la música en tu dispositivo y otra para bajarla en tu tarjeta microSD. Pulsa la segunda y espera la transferencia de datos musicales.

Spotify, está más que impactante, ¿no crees?.

Escrito por admin

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario





  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play
GRUPO M RADIO We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications