menu Inicio chevron_right
Cine

“Voy a volver a Hollywood a decir qué maravilla es Colombia”: actor Mark Wahlberg

admin | 4 febrero, 2018

Según el presidente Santos, quien visitó el set del rodaje, habló con el actor Mark Wahlberg y con el director Peter Berg, y participó en una de las escenas, la cinta trae beneficios para el país debido a que genera empleo y trae inversión. “El prestigio para Colombia es inmenso, después de la ley (1556 del 9 de julio), que se aprobó en el 2012 se han hecho 35 películas, se han empleado más de 20 mil personas eso ha atraído más de 140 mil millones de pesos”.

VEA: Santos visitó el set de “Mile22”, la película de Hollywood que se está rodando en Bogotá

El personaje más reconocido es el actor Mark Wahlberg, quien resaltó la calidad humana de los colombianos. “Estoy deseoso de traer a mi familia de vacaciones”, afirmó el actor nominado en dos ocasiones a los Premios Óscar.

Durante la conversacón, el intérprete de Cade Yeager, en Transformers 4: la era de la extinción, le dijo al jefe de Estado que era su primera vez en el país y que “voy a volver a Hollywood a decir qué maravilla es Colombia”.

Por su parte, Peter Berg, director de la producción aseguró que: “Me siento como en casa, la gente me ha tratado como su familia. Estamos fascinados de haber encontrado tanto valor de producción aquí y vivir está gran experiencia, ha sido un verdadero placer, una de las mejores experiencias que hemos tenido”.

También mencionó que los equipos de filmación en el país son muy buenos. Incluso, los comparó con los de Estados Unidos y expresó su emoción por estar filmando la producción en Bogotá.

Escrito por admin

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario





  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play
GRUPO M RADIO We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications