11 de Septiembre un día de luto que NO se olvida

El Lavadero Eduardo Yáñez justifica su mal carácter y reacciones violentas
12 septiembre, 2018
Música
12 septiembre, 2018
Show all

11 de Septiembre un día de luto que NO se olvida

En Nueva York se vivió ayer por la mañana una ceremonia dolorosa en conmemoración del 17° aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001 en el World Trade Center, lugar donde estaban las Torres Gemelas.

En Nueva York, los sobrevivientes, familiares de las víctimas, los rescatistas y todos aquellos que lamentan el trágico suceso pasado hace 17 años, se reunieron este martes a las 8:46 a.m., misma hora en que el primer avión impactó en la torre norte, en la Zona Cero.

Dicha ceremonia dio inicio con un momento de silencio para recordar el momento exacto del impacto de las torres. Después se leyeron alrededor de 3 mil nombres de personas que fallecieron dentro de los aviones y de los que se encontraban en las torres gemelas.

Junto a los familiares, se encontraban presentes diversas autoridades; el gobernador del estado, Andrew Cuomo, y el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio. También se pudieron ver otros exalcaldes neoyorquinos.

La Gran Manzana, vivió el día de hoy una mañana triste y dolosa, manteniendo las banderas a media asta y a muchos de sus habitantes en silencio, con el fondo de campanadas que muchas iglesias hicieron repicar durante el momento.

Comments are closed.